Atención al Clinte:+34 963 570 669

Condiciones de Compra

El presente apartado de Términos y Condiciones de Compra define las condiciones aplicables a las ventas entre, por una parte, las personas que desean efectuar una compra mediante el sitio web de billaresrufes.com a las que de aquí en adelante se referirá como “el cliente” y, por otra parte, BILLARES RUFES cuya titular es Vicente Rufes Ferrandis con NIF: 22.682.160-C con sede social sita en Calle Forata, 11 bajo – Valencia – España.

La solicitud de compra del cliente constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes Condiciones, que el cliente debe consultar con carácter previo a la compra del producto.

Al cliente se le exponen a través del sitio web www.billaresrufes.com las presentes Condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el cliente comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta.

El cliente siempre dispondrá de las mismas en un sitio visible y libremente accesible de la web. La aceptación de las presentes, unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el cliente, implican la formalización del contrato de compraventa entre billaresrufes.com y el cliente que afirma:

  • haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.
  • o que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Estas Condiciones son susceptibles de ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Precios

Los precios son los indicados en la página www.billaresrufes.com (salvo errores tipográficos). Todos los precios se muestran con y sin impuestos (IVA) y excluyen los gastos de envío y los posibles gastos de gestión.

Billaresrufes.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en el sitio web pero los artículos serán facturados en función de las tarifas vigentes en el momento del registro de los pedidos.

Formas de Pago

Las formas de pago aceptadas en nuestra web son:

  1. A través de Tarjeta de Crédito o Débito, mediante la plataforma virtual de pago seguro proporcionada por el BBV. El pago con tarjeta de crédito garantiza una forma de pago simple y segura. En caso de que devuelva artículos, abonaremos el importe pagado a su cuenta de tarjeta de crédito/débito.
  2. Transferencia bancaria: A tener en cuenta que puesto que las transferencias pueden tardar en hacerse efectivas 2-3 días, se pedirá un justificante del pago para agilizar los trámites. Muy importante, es que el cliente indique en el concepto de la transferencia el nº del pedido, seguido de su nombre y apellidos. Cualquier comisión de cambio de moneda o bancaria corren a cargo de la persona que realiza el pedido, ya que se ha decidido optar por este método de pago.
  3. Paypal: Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos. Mediante la plataforma de pago seguro PayPal (NO es necesario disponer de cuenta PayPal para realizar el pago). Para obtener más información puede visitar la web de PayPal: https://www.paypal.com. Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal.
  4. Bizum, es un nuevo método de pago seguro para comprar por internet sin necesidad de utilizar tarjeta, solo tecleando su teléfono y la clave Bizum. Garantizado por las principales entidades bancarias.

Billaresrufes.com tendrá plena libertad para proceder a la anulación directa de todo pedido que presente uno o varios factores de riesgo de uso fraudulento de tarjeta bancaria.

Billaresrufes.com aplica todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos mediante internet. En este sentido, utiliza la pasarela de pago ofrecida por BBV. Compre lo que compre, al cliente no se le aplicará ninguna tarifa por pagar. Es Billaresrufes.com quien se ocupa de los gastos de la transacción. El cliente realizará simplemente un pago con tan solo su correo electrónico y su tarjeta de débito o crédito y sin necesidad de compartir sus datos financieros.

Si el cliente necesita una factura deberá introducir sus datos fiscales en el momento de registrarse. De todos modos se podrá obtener la factura de cualquier pedido simplemente poniéndose en contacto con Billaresrufes.com vía email o por teléfono al 96.357.06.69 Deberá facilitar tanto el número de su pedido como los datos fiscales.

Envíos

El coste de los envíos es de 8,50 € para pedidos enviados a la Península, para otros fuera de esta ubicación consultar precios.

El cliente puede beneficiarse del envío gratuito, en Península, siempre que los productos de su pedido superen el importe de 200 €.

Para pedidos fuera de esta ubicación los mismos serán calculados y comunicados al cliente con posterioridad a realizar el pedido y antes de efectuar el pago del mismo. Se exceptúan de estas condiciones las mesas de billar, tapas de mesa, futbolines y cualquier otro artículo publicado en esta web que por sus condiciones o características estén fuera del envío normalizado, de los cuales se ha de solicitar antes precio de las mismos y sus correspondientes gastos de envío; no obstante y por seguridad dichos artículos no pueden ser añadidos al carro directamente. El plazo de entrega de los envíos en la península es más o menos de 24 a 48 horas, siempre que exista disponibilidad de los artículos solicitados. En el caso de que algún artículo solicitado no se encuentre disponible o no tengamos stock, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle cuando lo recibirá. Billares Rufes no se puede responsabilizar de los retrasos en la entrega por causas ajenas: problemas en el servicio de transportes, huelgas, accidentes, fechas determinadas, … Billares Rufes, se reserva el derecho de poder cobrar de nuevo los costes de envío si el cliente no facilita una dirección correcta o estuviera ausente a la hora de la primera entrega del pedido.

Devoluciones

Si en el momento de la entrega observara de forma clara que un producto tiene defectos provocados por el transporte o no fuera el artículo por usted solicitado, deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Billares Rufes por e-mail: billaresrufes@billaresrufes.com para poder instar a su devolución y por tanto a la sustitución del artículo o la devolución de su importe.

De conformidad con el artículo de la Ley de Comercio Minorista Artículo 44: “Derecho de desistimiento: 1. El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél. 2. El ejercicio del derecho o desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite, en cualquier forma admitida en Derecho. 3. El derecho de desistimiento del comprador no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.”

Para poder ejercer tal derecho deberá ser comunicada la devolución en los 7 días siguientes a la recepción del pedido mediante correo electrónico a nuestra dirección billaresrufes@billaresrufes.com Los artículos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, aquellos artículos que no sean devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, no podrán ser objeto de devolución.

Si la devolución es por un producto en mal estado, roto o defectuoso, o distinto al que el cliente ha solicitado, Billares Rufes procederá al cambio del mismo. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente se cobrará el primer envío, haciéndonos nosotros cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Si la devolución es para un cambio por otro artículo y el producto estuviera en buen estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente Una vez verificada la devolución, se procederá a la devolución del importe o el cambio del artículo o artículos que procedan.

En cuanto recibamos la devolución, devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que se haya utilizado al pagar el pedido, recibirá:

– Si ha pagado con tarjeta de crédito, recibirá un abono en la cuenta de tarjeta de crédito. Podrá comprobarlo en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.

– Si ha pagado vía PayPal, recibirás un abono en su cuenta PayPal.

– Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirá un abono directamente en su cuenta bancaria. Tendrá que facilitarnos los datos de su cuenta bancaria (IBAN/BIC) para que efectuemos el ingreso del dinero.

Los gastos de envío sólo serán devueltos si has recibido un producto erróneo o si el producto estaba dañado cuando lo recibió.

Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo sea incorrecto.

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por su cuenta. Podrá enviar el artículo por el medio de transporte que elija o que resulte más económico. Recomendamos que utilice una compañía de transporte que le proporcione un seguimiento de su envío.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier información o pregunta, puede dirigirse a Billares Rufes de lunes a viernes, de 10 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 llamando al 96.357 06 69 donde podrá resolver sus dudas en ese mismo instante con alguno de nuestros trabajadores. O escribiendo un email, los emails serán contestados en menos de 12 horas en la mayoría de las ocasiones.

Propiedad intelectual

Billaresrufes.com informa que el sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de propiedad intelectual o industrial quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de billaresrufes.com o de su legítima titular. Las marcas de los productos comercializados por billaresrufes.com, que vende a través del sitio web, pertenecen a sus legítimos propietarios, así como la marca BILLARES RUFES ® que pertenece a D. VICENTE RUFES FERRANDIS.

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de billaresrufes.com, o cedidas bajo licencia por la Marca del proveedor.

Se advierte a los clientes y usuarios que los derechos de billaresrufes.com sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hipervínculo, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de billaresrufes.com.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de billaresrufes.com.

Billaresrufes.com informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionados, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en su web www.billaresrufes.com

Responsabilidad

BILLARES RUFES no tiene obligación alguna de mediar en todas las etapas de acceso al sitio web, procesamiento de los pedidos, entrega, servicio de atención al cliente ni servicios posteriores. No se podrá exigir responsabilidad alguna a billaresrufes.com en relación con inconvenientes o daños relativos al uso de la red Internet, especialmente en caso de corte del servicio, intrusión externa o presencia de virus informáticos, o de hechos considerados fuerza mayor, en virtud de la jurisprudencia. BILLARES RUFES no podrá ser considerada responsable de la no operatividad o problemas en la dirección de e-mail facilitada por el cliente para el envío de la confirmación del pedido. BILLARES RUFES no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. BILLARES RUFES no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundación.

A reserva de lo dispuesto en el párrafo anterior, la responsabilidad de BILLARES RUFES en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

Comunicaciones y notificaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar el sitio web billaresrufes.com el cliente acepta que la mayor parte de las comunicaciones sean electrónicas.

A efectos contractuales, el cliente consiente usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que se le envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Volver arriba
Más información Si necesita más información, adquirir o reservar este producto le rogamos introduzca su email y contactaremos con usted

Carro de Compra